“Para poner la Argentina de pie necesitamos un intendente como Emir que se comprometa con una idea de país” subrayo Sergio Massa.

El candidato del Frente de Todos Emir Miranda se mostro en el día de ayer con Sergio Massa donde charlaron sobre la situación económica que vive el interior bonaerense haciendo hincapié en la cadena de producción local.

“Le comente a Sergio mi preocupación sobre la caída de la actividad económica de la provincia y especialmente de nuestro Distrito y de cómo generar ese impulso para volver a reactivar el crecimiento” expreso Emir.

El encuentro que mantuvieron el lunes pasado donde visitaron productores y empresarios bonaerenses, charlaron sobre el potencial económico que tiene el noroeste de la provincia, la situación en que se encuentra las pymes locales debido a la presión fiscal y  al aumento de tarifas y de cómo generar las condiciones para volver a producir.

“Es necesario un cambio de impuestos, un cambio en el sistema de tasa de interés y premiar aquellos que generan valor agregado e industrialización, va a ser que tengamos un aumento de la productividad” le expreso el candidato a diputado nacional Sergio Massa.

Por su parte Emir destaco “Sergio hace mucho viene fijando su agenda en los temas productivos, le preocupa mucho como a mí lo que está pasando con el campo y con las industrias y con todos aquellos sectores que generan empleo”.

“Es importante que los cambios que vamos a llevar a cabo a nivel nacional y provincial, se lleven también en General Arenales”, asimismo, Massa respaldo la candidatura de Emir Miranda solicitando “ Que nos ayuden a acompañar a Emir porque no hay política nacional que se puede llevar adelante sino hay un Intendente comprometido con esa idea de país”.

De esta forma Miranda viene cosechando estrechos lazos y un fuerte respaldo a su eventual llegada a conducir el distrito de General Arenales con los máximos exponentes de la política argentina, como lo viene haciendo con el aspirante a la Presidencia de la Nación Alberto Fernandez y a la gobernación bonaerense Axel Kicillof.