Micaela Acuña tenía 18 años y estaba acampando junto a cinco amigos a orillas del Río Paraná. Todavía investigan su muerte y caratulan la causa como "dudosa". (Fuente: El Territorio)

Encontraron el cuerpo de una joven de 18 años flotando en el Río Paraná y generó conmoción en Corrientes. Se trata de Micaela Acuña, quien era reina de la Fiesta Provincial del Ternero desde noviembre del año pasado. Según indicaron fuentes oficiales, se encontraba acampando junto a cinco amigos cuando decidieron navegar en la noche y ocurrió lo peor.

El grupo de amigos utilizó una barcaza para recorrer el río y por razones que aún se investigan, esta se dio vuelta y generó la desaparición de Micaela. Los otros cinco lograron alcanzar la orilla y fueron tomados como testigos. Suponen que la joven reina murió por asfixia por inmersión pero todavía se esperan los resultados finales de la autopsia.

Prefectura Naval encontró el cuerpo flotando en una zona conocido como "Ex Canchería" de la ciudad de Corrientes. La causa está caratulada como "muerte dudosa" y aún aguardan los informes finales para avanzar y esclarecer el caso.

ADEMÁS

Convivió con la pobreza y para ayudar creó un portal solidario de compras de orgánicos

Fuente de la noticia (La Nacion)