Once integrantes de la hinchada de Almagro permanecerán detenidos en Venado Tuerto, por lo menos hasta el martes, acusados de robo y desmanes que produjeron en la madrugada de hoy en un free shop de la estación de servicio YPF de la rotonda de rutas 8 y 33.

La información fue confirmada por el fiscal a cargo de la causa, Mauro Blanco, quien detalló que el lunes se realizará la audiencia imputativa y el martes la cautelar. El delito que se les imputará es robo calificado por ser poblado y en banda.

Cabe recordar que la hinchada de Almagro venía en viaje en un ómnibus desde Mendoza donde habían asistido al partido contra River y se dirigían hacía Buenos Aires. Así hicieron escala en la estación de servicio nombrada y una veintena de pasajeros se dirigieron al free shop donde sustrajeron mercadería y agredieron a la cajera y a otra persona que se encontraba en el lugar.

Lo cierto es que la policía llegó al lugar y culminó trasladando al ómnibus con todos sus integrantes a la sede de la Comisaría Segunda. Posteriormente se visualizaron las cámaras de seguridad del comercio y el fiscal Blanco decidió dejar detenidos a once de los integrantes de la hinchada.

Fotos gentileza: Radio Jota FM 98.3 – Fuente de la noticia Venado24.com.ar