Crédito: euroleague.net

Luis Scola, de 39 años, sigue con su buen momento y así lo confirmó esta tarde en Grecia, en donde fue la figura en la victoria de OIimpia Milan, de Italia, sobre Panathinaikos, por 79-78. Un triunfo clave del equipo italiano en el cruce correspondiente a la fecha 3 de la Euroliga. Scola, reciente subcampeón del mundo con la selección argentina, aportó 17 puntos (4/8 en tiros de cancha y 3/4 en libres) y bajó 9 rebotes en los 23 minutos que estuvo en el rectángulo de juego. El alero serbio Vladimir Micov cerró con 18 tantos y fue otro de los destacados..

. @OlimpiaMI1936 grabs its first road win of the EuroLeague season by downing Panathinaikos OPAP Athens 78-79 in the Greek capitalHighlights… pic.twitter.com/DyES9Q2EfN&- Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) October 17, 2019

Olimpia Milan ahora cuenta con un récord de 2-1, al tiempo que los griegos están con 1-2. En la siguiente fecha, Olimpia será local contra Fenerbahce de Turquía.

Por su parte, Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola, cayó con Zalgiris Kaunas por 86 a 73 en Lituania. Los parciales fueron favorables al local por 18-15, 20-19, 19-26 y 29-13. Campazzo aportó nueve puntos y dos asistencias, mientras que Laprovíttola y Deck metieron cinco y siete unidades, respectivamente. Real Madrid tiene un registro de dos triunfos y una derrota y se posiciona en el quinto lugar de la clasificación. El conjunto madrileño visitará el jueves que viene a Anadolu de Estambul, en la capital de Turquía.

ADEMÁS

"¿Ojos en la espalda?": la asistencia de faja, el último lujo de Facundo Campazzo en la Euroliga

Luis Scola volvió a la Euroliga y fue figura de Olimpia Milano: la vigencia del capitán argentino

Comienza la Euroliga: quiénes son los siete argentinos en el segundo mejor torneo después de la NBA

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Basquetbol

| Euroliga SEGUIR Luis ScolaFuente de la noticia (La Nacion)