Participarán la Agencia Brandal, El Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, empresas y emprendedores locales.

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) presentará la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con un evento abierto a la comunidad denominado “Herramientas digitales para la transformación de empresas”. Tendrá lugar el jueves 24 de octubre, a las 19 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján, ubicado en Alberdi 125, Junín.

De esta forma, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los estudiantes, el ISPJ innova en la región al ofrecer para el ciclo lectivo 2020 la primera carrera orientada a medios digitales y redes sociales con modalidad presencial.

El lanzamiento, organizado junto a la Agencia Creativa Digital Brandal y el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, contará con la participación de empresas y emprendedores locales que disertarán sobre cómo la nueva tecnicatura se vincula con la Comunicación Digital, las Nuevas Tecnologías y el escenario laboral actual.

Expositores

  • Instituto Superior del Profesorado Junín.
  • Federico Leroy (Marketing), Maximiliano Pasteris (Marketing Digital), Mauro Gil (Diseño), Pablo Álvarez (Diseño), Federico Brizuela (Programación), Rocío Racca (Comunicación Visual), Juan Bueno (Audiovisual) y Mariano Antoneda (Audiovisual) de la Agencia Creativa Digital Brandal. www.brandal.ar
  • Blas Rodríguez y Joaquín Rodríguez, directores de Bongolandia, estudio de ilustración, motion graphics, modelado 3d y dirección de arte. www.bongo-landia.flashcookie.com
  • Fernando Bongiorno, director de Junín 24, medio digital. www.junin24.com
  • Victoria Cusano, directora de Inspiración Eco, tienda online de productos sustentables de consumo cotidiano. www.inspiracioneco.com
  • César Martínez, fundador de Rastro Agropecuario, emprendimiento que intermedia en la compra y venta de maquinaria agrícola a través de canales digitales. www.rastroagropecuario.com.ar

Además, acompañarán con un stand el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín y las empresas Sistemas Junín, Acerca y el multimedio La Verdad.

La conducción estará a cargo de Alejandra Lacio y el público disfrutará el servicio de cafetería de Edison, acompañado por productos de Pasticcino.

Informes e inscripción: por Eventbrite o en Av. Arias 70, Junín, de 18 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial

La carrera, de 3 años de duración, abordará la comunicación en la era de los medios digitales y las redes sociales, y los egresados dominarán las herramientas tecnológicas para el diseño y la producción de contenidos en los nuevos entornos digitales. Está abierta la inscripción 2020 y los cupos son limitados.