El Frente de Todos de General Viamonte organizó la charla que Luciano Scatolini viene llevando a distintas localidades.

Luciano Scatolini, es especialista en Hábitat y Vivienda y participó del diseño del programa Pro.Cre.Ar cuando el candidato a Gobernador Axel Kicillof era Ministro de Economía de la Nación.
“La política habitacional es uno de los ejes del modelo de municipio que queremos llevar a cabo si estamos gobernando a partir del 10 de diciembre. Scatolini fue uno de los que ideó el Pro.Cre.Ar y por ello queríamos que viniera a dar esta charla”, comentó la candidata a Diputada provincial, Viviana Guzzo. 

En la mesa estuvieron el candidato a Intendente Mauricio Martín y también la candidata a Intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini. Scatolini habló del Pro.Cre.Ar y de lo importante que es la política de viviendas: “Pro.Cre.Ar era un programa exitoso y una solución muy eficiente a la necesidad de las familias de poder acceder a una vivienda, de poder construirla, o de mejorar la que ya tenían. La construcción de viviendas es una de las locomotoras del crecimiento y de generación de empleo. Construir genera cuatro puestos de trabajo en forma directa y tres en forma indirecta”.

Por último, Viviana Guzzo remarcó: “Como dijo Alberto –quien tiene la decisión de crear el Ministerio de Vivienda y Hábitat- tener una vivienda digna es un derecho humano. Y sabemos que su construcción genera empleo y activa la economía local”.