Belén Francese, que viajó con Marley en agosto, aún no habló sobre su supuesto embarazo

Esta tarde, el periodista Pablo Layus sorprendió a todos con una linda primicia: " Belén Francese se va a casar y, al parecer, estaría embarazada". Si bien aún no hubo confirmación oficial al respecto, el panelista de Pamela a la tarde se comunicó por teléfono con la actriz, quien sin dar demasiados detalles confesó: "Pronto van a tener lindas novedades, veremos si se agranda la familia".

Enseguida, todas las miradas apuntaron a Nazarena Vélez , quien justo estaba como invitada en el piso para hablar sobre su gran presente laboral y personal. Mientras contaba sobre su obra de teatro (que justamente comparte con Francese) y su convivencia con su nuevo novio, Layus interrumpió la entrevista para preguntarle si era cierto que su compañera de elenco estaba embarazada.

Sin omitir una palabra pero con una sonrisa que decía aún mucho más, la actriz intentó escapar de la situación. "Vamoooos, a mi no me contó y te cuenta a vos, la voy a reventar", expresó. Sin embargo, y frente a la insistencia de Pamela David y el resto de los panelistas del programa, la actriz agregó: "Hay que esperar. Lo único que sé es que está muy enamorada y su novio la ama profundamente".

ADEMÁS

Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto

Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores

Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes

Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno

Fuente de la noticia (La Nacion)