Mac Allister envía el centro; Soldano llegará desde atrás para convertir, pero fue anulado por la posición de otros compañeros Crédito: Captura de TV

A los 20 minutos del primer tiempo del partido entre San Lorenzo y Boca por la séptima fecha de la Superliga se registró la primera gran polémica, con un gol anulado al xeneize, tras un cabezazo impecable de Franco Soldano.

El delantero se anticipó a su marcador corriendo desde atrás en el tiro libre ejecutado por Alexis Mac Allister y su impacto fue incontrolable para el arquero Nicolás Navarro. No obstante, el juez de línea levantó su bandera porque otros tres futbolistas de Boca estaban en posición adelantada. Todo el equipo protestó por lo que creyó una injusticia, ya que Iván Marcone, el más cercano a la posición de Soldano, no participó de la acción.

El gol anulado a #Soldano. El línea dice que cobró offside de Marcone por una cortina. El autor del gol estaba claramente habilitado. pic.twitter.com/MD3lhzwgAT&- Sebastián Bezzerri (@SBezzerri) September 21, 2019

Más tarde, en otro centro desde la derecha, pero desde el córner, Boca se puso en ventaja, pero igualmente al finalizar el primer tiempo varios del plantel siguieron protestando por la jugada anulada.

ADEMÁS

Un golazo y la solidez de Martín Campaña: Independiente sufría, pero festejó en Tucumán por la Superliga

Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato

Boca le ganó a San Lorenzo, otra vez no recibió goles, sigue invicto y se afirma en la cima de la Superliga

Con un jugador menos y un golazo, Huracán volvió a la victoria ante Defensa y Justicia por la Superliga

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Superliga SEGUIR Franco Soldano San LorenzoFuente de la noticia (La Nacion)