Marley y Mirko. Crédito: Instagram

La temporada 2019 de Por el mundo fue la más larga que tuvo el ciclo, casi seis meses. Y en ese tiempo, los televidentes pudieron ser testigos y acompañar el crecimiento de Mirko. Desde aquel primer programa con Susana Giménez en Australia, hasta el miércoles último que Noelia Marzol acompañó como conductora invitada en República Dominicana, el bebé más famoso de la tele, se convirtió en el nene con más horas de vuelo a destinos internacionales.

View this post on Instagram

[R] ¡Unas clases de zumba para la historia! [R] ¿@mirko_ok y @marley_ok la rompieron bailando? [R]?? #PorElMundo [R]

A post shared by Telefe (@telefe) on

Mirko comenzó la edición 2019 del programa a puro balbuceo, con más timidez que desenfado. Sin embargo, a medida que fueron pasando los meses y las ciudades se fue soltando. Así pasó de tararear "Estrellita dónde estás" (su tema favorito) a cantarlo bien clarito, o cambió horas de cochecito por corridas por hoteles, playas y centros turísticos.

Noelia Marzol, la última conductora invitada del año.
Noelia Marzol, la última conductora invitada del año.

En el programa del miércoles, el último del ciclo por este año, Mirko bailó zumba en un All Inclusive de Dominicana, al ritmo de su papá (es un decir) y de Noelia Marzol. También y en ocasión de una nota en la paradisíaca playa de Samaná, no paró hasta meterse vestido en el agua. Ya lo había anticipado Marley, cuando todavía había logrado tenerlo en brazos, "le encanta el mar, el tema que si lo suelto va a ir corriendo al agua", y así fue. La nota terminó con Noelia y Mirko -él en zapatillas, ella en tacos-, jugando a la orilla del mar.

View this post on Instagram

¡@marley_ok y se dio cuenta enseguida que @mirko_ok iba ir directo al mar! [R] ¿Pudo atraparlo para que no se empapara? Mirá lo que pasó [R] #PorElMundo [R]

A post shared by Telefe (@telefe) on

Así, el último programa del año de Por el mundo tuvo, además del buen humor y las curiosidades de cada emisión, la nostalgia de haber acompañado a Mirko en algunos momentos importantes e inolvidables de su vida.

ADEMÁS

Patricia Echegoyen habló del amor de su vida y de su fugaz romance con Carlos Calvo

Miguel Habud: "Con Valeria Lynch no terminamos bien porque le gané un juicio"

Quién quiere ser millonario: nacieron con parálisis cerebral y hoy ayudan a gente con su misma condición

Argentina, tierra de amor y venganza: llegó al conventillo Pirucha, el nuevo personaje de Andrea Rincón

Fuente de la noticia (La Nacion)