Lionel Messi es la cara del PES 2020

La nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol PES, eFootball PES 2020, ya se encuentra disponible desde este martes para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y también para PC Steam, tanto en versión física como en digital.

El videojuego, que fue presentado por el estudio japonés Konami el mes de junio durante la ferie de videojuegos E3, cuenta con el delantero del FC Barcelona Lionel Messi como protagonista de su carátula, acompañado de Miralem Pjanic de la Juventus FC, Serge Gnabry del FC Bayern y Scott McTominay del Manchester United.

Y, por supuesto, Boca y River, que firmaron con Konami y no serán parte del FIFA 20 (que saldrá a la venta en 2 semanas). El PES 2020 será el único que tenga a la Superliga completa; los jugadores del FIFA 20 deberán optar por Buenos Aires o Nuñez.

Durante este verano, Konami ha renovado su contrato con el FC Barcelona como 'partner' global y también ha firmado colaboraciones nuevas o renovaciones con otros equipos de fútbol como Arsenal FC, Manchester United, FC Bayern y Juventus FC, además de otros 'partners' fuera del continente europeo.

El director senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment, Jonas Lygaard, ha destacado que el título "ha ha sido respaldado públicamente por algunos de los clubes más grandes del mundo", y que incluye estadios como el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona.

Entre las novedades de eFootball PES 2020 se encuentran el amague sutil, inspirado en el centrocampista Andrés Iniesta, la Liga Master Remasterizada, mejoras visuales y Matchday, un nuevo modo de juego que ofrecerá eventos semanales para que los jugadores elijan uno de los dos clubes seleccionados y contribuyan al resultado general a través de partidos individuales, y que los mejores puedan competir en una ronda final.

eFootball PES 2020 cuenta con más de 400 equipos y más de 10.000 jugadores, y añadirá el DLC de la EURO 2020 como actualización gratuita en el segundo trimestre de 2020, con nuevo contenido y un nuevo modo.

La edición estándar del juego se encuentra disponible desde este martes por 71,99 dólares, a la que se añade en versión digital la Edición Leyenda con el icono brasileño Ronaldinho, por 95,99 dólares y con contenidos adicionales.

Europa Press

ADEMÁS

Xbox mantendrá los precios pesificados en la Argentina

Apple Arcade: el servicio de videojuegos estará disponible de forma global desde el 19 de septiembre

Videojuegos: PES 2020, FIFA 20 y los lanzamientos más esperados para jugar en septiembre

Predator Thronos Air: el mejor sillón gamer ahora también te hace masajes de espalda

Fuente de la noticia (La Nacion)