Renault acompañará al seleccionado en un nuevo desafío

Son 18 mil kilómetros los que separan a la Argentina de Japón. Pero, más allá de la distancia y de las 12 horas de diferencia, los Pumas tendrán el apoyo de millones de argentinos y sentirán el aliento constante del país durante el Mundial de Rugby 2019. Y, además, tal como sucede desde hace siete años, Renault acompañará al seleccionado en un nuevo desafío y le dará a 200 fanáticos la posibilidad de vivir una experiencia única con la Serie Limitada Duster Los Pumas, desarrollada en el marco del acompañamiento a la Unión Argentina de Rugby (UAR).

El Renault Duster "Los Pumas" está basado en un Duster Privilege y se trata de una serie limitada del SUV de Renault potenciada por la garra del seleccionado argentino de rugby: se destaca por su espacio interior, versatilidad, tecnología y durabilidad, además de la robustez y la deportividad, dos características muy representativas de Los Pumas. Así, el vínculo es total, ya que asimismo el Duster viene con el logo de la UAR debajo de los espejos retrovisores, y lo más novedoso, un Exclusivo sistema de alarma "Plug & Play" que en conjunto con el modulo Bluetooth Be Connected® mantendrá la conexión entre tu Duster y tu Smartphone permitiéndote abrir y cerrar las puertas a distancia sin recurrir a la llave y activar la alarma en forma silenciosa. También trae la camiseta original de Los Pumas de regalo para que puedas disfrutar el Mundial a pura pasión. Y lo más importante, durante los partidos de nuestra selección, Renault aumentará la bonificación de la Serie Limitada por cada try que hagan Los Pumas. Enterate de esta promo acá

Es que se vivirán seis semanas de mucha intensidad en tierras asiáticas, luego de cuatro años de espera tras la última edición en 2015. De la mano del técnico Mario Ledesma, serán 31 jugadores los que representarán los colores nacionales durante el Mundial y buscarán llevar a lo más alto la bandera argentina en cada partido. Aquí, diez puntos indispensables para conocer más sobre un torneo que promete ser atrapante.

  • 1.El Mundial de Rugby 2019 se jugará del 20 de septiembre al 2 de noviembre en 12 estadios de Japón. Es la novena edición del torneo y la primera que se disputa en territorio asiático.
  • 2.El torneo tendrá 20 países participantes que se dividirán en cuatro grupos. Los dos primeros clasificarán a cuartos de final y además conseguirán su boleto al Mundial de Francia 2023. Mientras tanto, los tres equipos restantes serán eliminados, pero todos los terceros de cada grupo también lograrán su pase al Mundial 2023.
  • 3.Los Pumas integran el Grupo "C" con Francia, Tonga, Inglaterra y Estados Unidos. De quedar primeros o segundos en su zona, en cuartos de final jugarán con el primero o segundo del Grupo D, que lo integran Australia, Gales, Fiji, Georgia y Uruguay.
  • 4.El debut de la Argentina será el sábado 21 a las 4.15 frente a Francia en Tokio; luego jugará el sábado 28 a las 1.45 ante Tonga en Higashiosaka; el tercer partido será el sábado 5 a las 5 con Inglaterra en Tokio; y el cierre del grupo se dará el miércoles 9 a la 1.45 ante Estados Unidos en Kumagaya.
  • 5.De los 31 jugadores que integran la lista del plantel argentino que diseñó el coach Ledesma, 26 tienen contrato con la UAR y disputan el Super Rugby con Jaguares, mientras que dos juegan en la URBA, dos en Francia y uno en Inglaterra.
  • 6.Agustín Creevy, hooker argentino y embajador de Renault, volverá a ser uno de los emblemas del equipo y tendrá la oportunidad de convertirse en el jugador con mayor cantidad de presencias en el seleccionado: acumula 85 caps y está a tan solo dos del récord de 87 que ostenta Felipe Contepomi, ya retirado.
  • 7.Tomás Cubelli, subcapitán del equipo y embajador de Renault, será el medio scrum titular de los Pumas a los 30 años y una de las cartas más prometedoras, luego de un gran año con muy buenas actuaciones en Jaguares.
  • 8.Renault es la automotriz oficial de los Pumas desde 2012 y comparte los valores de un equipo que se destaca por la pasión de sus jugadores, la lealtad al equipo y la tradición de los colores. Este año, con la Serie Limitada Duster Los Pumas, vuelve a renovar la confianza en base al vínculo de robustez, garra y deportividad, tres pilares compartidos.
  • 9.Las mejores actuaciones de los Pumas se dieron en el Mundial de Francia 2007 al conseguir un histórico tercer puesto y en el Mundial de Inglaterra 2015 con el cuarto lugar.
  • 10.Nueva Zelanda es el gran candidato a conseguir el título: los All Blacks son los actuales bicampeones (ganaron en 2011 y 2015) y lideran la tabla de favoritos. Detrás de ellos, se ubican Inglaterra, Sudáfrica y Australia como posibles aspirantes.

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes

| CONTENT LAB PARA Renault SEGUIRFuente de la noticia (La Nacion)