El matrimonio no reportó al banco y se gastó casi todo el dinero sin pensar en las consecuencias Crédito: Facebook

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 11 de septiembre de 2019 • 17:58

Robert y Tiffany Williams tenían apenas 1200 dólares en su cuenta del banco BB&T en la sucursal de Montoursville, estado de Pensilvania. Pero de un día para el otro, en el mes de mayo, se encontraron con la sorpresa de que alguien había depositado unos 120 mil dólares en esa misma cuenta.

En lugar de avisar a la entidad bancaria de lo ocurrido, la pareja decidió derrochar todo ese dinero en compras varias y en ayuda a sus amigos. Una pésima idea, ya que hoy son juzgados bajo los cargos de robo y de recibir propiedad robada.

Al parecer, fue un cajero del banco BB&T el que se confundió al hacer un depósito de US$120 mil, según una denuncia penal, que se supone que debía ser depositado en una empresa de inversión.

La sucursal del banco de la cual Robert y TIffany Williams retiraron el dinero
La sucursal del banco de la cual Robert y TIffany Williams retiraron el dinero Crédito: Wave3 News

Robert y Tiffany vierno la excesiva suma en la información suministrada por la pantalla del cajero automático, y en lugar de reportar al banco del hecho, decidieron empezar a gastar. Así, adquirieron un vehículo Chevrolet Traverse modelo 2015, dos cuatriciclos, una caravana y un auto de carreras, entre otras cosas. Además, gastaron dinero en pagar facturas viejas y unos 15 mil dólares para ayudar a sus amigos, según refleja la denuncia, según consigna el medio local Williamsport Sun-Gazzette.

Y todos estos gastos fueron realizados por la pareja en tan solo dos semanas.

Hasta que un día el banco descubrió su error

Pero llegó el mes de junio, y el momento en que el banco detectó el error y retiró los fondos de la cuenta de los Williams, que dejó a la pareja con una deuda de casi toda la totalidad de lo que habían recibido, ya que habían gastado la mayor parte del dinero, según informó la policía local. estatal.

"Durante la investigación, los Williams admitieron que sabían que el dinero depositado en su cuenta no les pertenecía y que habían realizado numerosas compras con ese dinero", según consta en un comunicado de la policía estatal.

El matrimonio adquirió vehículos, pagó facturas antiguas y hasta ayudó a amigos en problemas con el dinero recibido sorpresivamente en su cuenta
El matrimonio adquirió vehículos, pagó facturas antiguas y hasta ayudó a amigos en problemas con el dinero recibido sorpresivamente en su cuenta

Aaron Brown, policía de Pensilvania, consignó en la causa que Tiffany Williams "le dijo al banco que su esposo había gastado una gran parte de los fondos y compró un vehículo cuatro por cuatro. Dijo que hablaría con su esposo e intentaría formalizar un plan de pagos". Pero poco tiempo después, la pareja dejó de responder al banco.

Finalmente, el matrimonio que supo disfrutar de las mieles de una intempestiva y súbita fortuna, fue procesado ??el martes ante el juez de distrito Gary Whiteman por delitos graves de robo y por haber recibido propiedad robada. Tiffany y Robert, sin embargo, fueron liberados con una fianza de 25 mil dólares cada uno.

ADEMÁS

La vertiginosa historia de la yegua de carrera que se convirtió en estrella, pero "se mancó en el final"

La historia de terror de la joven actriz que vio cómo su carrera se iba al demonio

La reunión "secreta" con talibanes que Donald Trump reveló y canceló a unas horas de realizarse

Qué revela una foto "altamente confidencial" publicada por Donald Trump sobre el espionaje a Irán

Fuente de la noticia (La Nacion)