Espectaculos

La desilusión de Carla Quevedo cuando conoció a Natalie Portman

Carla Quevedo recordó el incómodo momento en que conoció a una de sus referentes dentro de mundo de la actuación, Natalie Portman Fuente: Archivo – Crédito: Instagram

Carla Quevedo es una de las actrices del momento. La joven intérprete, aparte de escritora y diseñadora, desde hace años trabaja en cine y televisión, y en los últimos meses recibió numerosos elogios por su rol como Alicia Muñiz para la serie sobre Carlos Monzón. Ayer, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, y contó un incómodo momento que protagonizó junto a Natalie Portman.

Instalada en Los Ángeles, Quevedo contó lo que le sucedió cuando se cruzó con la protagonista de El perfecto asesino: "Natalie Portman es una actriz que admiré mucho de chica. Yo siempre decía: 'Quiero hacer esos personajes cuando crezca y sea actriz'. Un día estaba comiendo cerca de mi casa, y la vi que llegó con un amigo. Era una piba normal, vestida con zapatillas y una mochila. Se sentó en la mesa de al lado, o sea, Natalie Portman estaba más cerca mío que usted en este momento".

Quevedo confesó que se puso muy nerviosa y no sabía si hablarle o no, hasta que se decidió a hacerlo, pero las cosas no salieron de la mejor manera. "Soy muy cholula, pero no lo digo, me lo guardo y la juego de amiga. Nunca pedí una foto, pero con ella dije: 'La verdad es que está bueno cuando uno realmente admira a una persona, decírselo'", dijo.

La actriz de Monzón: la serie recordó que estaba muy asustada, y que pensó: "Si me rechaza y me dice que no, me voy a sentir muy mal". De todos modos, dejó eso atrás, se acercó y le reveló lo mucho que la admiraba. "Me miró muy condescendiente, casi como uno mira a un perro mojado, un poco falsa lo sentí yo. Le pedí una foto, y me dijo que no. Me dio vuelta la cara, y la verdad es que me sentí muy mal".

ADEMÁS

El mal momento que vivió Mario Massaccesi en la mesa de Mirtha Legrand

A quiénes recibirán esta noche Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas

El sensual beso de Graciela Alfano al Chino Darín

Fuente de la noticia (La Nacion)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar