Gabriel Heinze se involucró de lleno en la polémica con Gallardo tras el River 1 vs. Vélez 2 Crédito: @Velez

Vélez le ganó 2 a 1 a River por la Superliga y es cosa juzgada. Pasaron cinco días del partido disputado en el estadio Monumental, correspondiente a la séptima fecha. Sin embargo se sigue hablando de ese choque, en este caso a través de la opinión del entrenador del Fortín, Gabriel Heinze, que brindó una conferencia de prensa en Liniers.

La polémica se encendió a partir de las declaraciones de Marcelo Gallardo después del partido del domingo, cuando mencionó: "Vélez es un equipo que propone esa intensidad, pero le dura sólo un tiempo". Al respecto, el Gringo dijo: "A la intensidad le faltó un matiz, por eso a veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. Creo que faltó un componente muy importante, porque la intensidad no solamente es en repeticiones. La otra intensidad es mental, entonces le faltó otra parte para mí muy importante".

El DT velezano continuó en la misma frecuencia. "Me llevo más y agradezco a los jugadores de River todas las palabras que me dieron a mí personalmente. Y me llevo más por esas opiniones y no por las del entrenador de River, que no las comparto", agregó Heinze.

¡Atención! El Gringo Heinze le respondió a Marcelo Gallardo y se refirió al uso del concepto 'intensidad', palabra mencionada por el entrenador de River luego de la victoria de Vélez en el Monumental. ¿Qué te parece? pic.twitter.com/uxfB9OH4bw&- SportsCenter (@SC_ESPN) September 27, 2019

El enojo de Gago

Por otro lado, Heinze contó que el volante Fernando Gago se "enojó" con él por dejarlo afuera de la victoria de la pasada fecha contra River Plate por 2-1 como visitante aunque "no le interesa".

"Sé que se ha enojado y a día de hoy anda medio parco conmigo pero a mí no me interesa. Estuvo dos días con gripe, donde no entrenó casi nada, al tercer día empezó a practicar y le surgió la molestia en el isquiotibial. Yo quería que esté y le pedí que se tranquilizara. Al otro día se sintió mejor, pero yo lo veía más o menos", apuntó el entrerriano sobre el ex Boca.

"El domingo y el lunes entrenó diferenciado, y desde el martes que ya está en consideración", contó Heinze sobre la evolución del mediocampista de cara al partido del domingo próximo contra Defensa y Justicia, a las 15.30, en el estadio José Amalfitani.

ADEMÁS

Patronato-Lanús, por la Superliga: el equipo granate empató 1 a 1 en Paraná

Pese a un blooper de su arquero, Unión le ganó a Aldosivi por la Superliga y lo dejó sin DT

El misterio de la lesión de Salvio: ¿qué chances hay de que juegue contra River?

La formación de River para jugar con Gimnasia: el regreso de Bologna y las chances de Pinola y Scocco

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Superliga SEGUIR VélezFuente de la noticia (La Nacion)