A través de un video, J Balvin sorprendió a todos sus fanáticos con una confesión inesperada relacionada a su salud: el cantante de reggaeton más famoso del momento reveló que padece trastorno de ansiedad y generó gran repercusión en sus redes sociales.

"Voy a tocar un tema del que pocas personas hablan", comenzó el intérprete de "Mi gente", hablando a cámara, en referencia a este padecimiento que él intenta mitigar a través de un "psiquiatra, meditación, deporte" pero que, según dice, hay muchas personas que no saben cómo dominar. "Cuestiónense o busquen ayuda profesional", insta a sus seguidores que pueden sufrir la misma patología y tal vez no saberlo. Por esta razón, en el posteo que acompaña el video, Balvin la define y termina motivando a buscar ayuda profesional: "Los psiquiatras no son para locos, más locos no salir de esto", escribió.

J Balvin reveló que sufre el trastorno de ansiedad generalizada – Fuente: Instagram

01:00 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

"Buenos días, buenos días, buenos días. ¿Ansiedad? A mi me pasa, ¿les ha pasado? ¿O no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: preocuparse demasiado por las cosas cotidianas, tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo", desarrolló el colombiano.

El agradecimiento y la preocupación de sus seguidores rápidamente se hizo notar debajo del video que ya suma más de 1.8 millones de reproducciones.

El 14 de diciembre, Balvin regresará a la Argentina con el Arco Iris Tour, para presentarse en el BA Arena. Las entradas para verlo se pueden conseguir a través de AccesoFan, a partir de los 1200 pesos.

ADEMÁS

J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube

Ricky Martin y Leonardo DiCaprio hicieron un llamado de atención por los incendios en el Amazonas

Rosalía y Ozuna estrenaron tema juntos, "Yo x ti, tú x mí"

Fuente de la noticia (La Nacion)