Ocurrió en República Checa: un conductor grabó el momento en el que una Ferrari de Fórmula 1 pasó al lado suyo corriendo en plena autopista. El video que se subió a YouTube y ya acumula más de 238 mil visualizaciones, muestra al auto de color rojo con el número siete en su chasis y publicidades de marcas como Elf, Marlboro y Vodafone.

Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía

00:25 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Ahora, este conductor es buscado por las autoridades del país por haber puesto en peligro a todos aquellos que circulaban por la autopista D4, en Príbram. Estos vehículos no están autorizados a circular en la vía pública, sólo deben ser conducidos en pistas profesionales y con las correctas medidas de seguridad. Uno de los motivos que impide su circulación en autopistas, es que sus neumáticos están fuera de la carrocería del automóvil.

Aunque también se baraja la teoría de que todo el asunto responde a una campaña publicitaria de algunas de las marcas que están presentes en el auto.

Según explicaron las autoridades de aquel país, de poder dar con el conductor, este podría recibir una multa de hasta 50 mil coronas checas, unos 2.100 dólares.

ADEMÁS

Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe

El Palomar: se quemaron unos pastizales cerca de una cabecera del aeropuerto

Peligra la población de pájaros en América del Norte

Fuente de la noticia (La Nacion)