Felipe Pettinato le dedicó un emotivo clip a su hija Juana Michela en el día de su primer cumpleaños Crédito: Instagram

Hace un año, la vida de Felipe Pettinato cambió para siempre. Su novia, Sofía Colasante, daba a luz el 10 de septiembre de 2018 a su primera hija, a la que decidieron llamar Juana Michela, en una suerte de homenaje a Micheal Jackson. Este miércoles, el performer decidió compartir con sus seguidores el orgullo y el amor que siente por su primogénita.

En su cuenta de Instagram, el hijo de Roberto Pettinato subió una serie de videos en los que puede verse a la pequeña compartiendo distintos momentos junto a sus padres, su famoso abuelo y a su tía, Tamara.

"Feliz 1. Te amo", escribió Felipe junto al posteo, Su padre, a su vez, bromeó: "Feliz cumpleaños, Juana. Te desea tu grandpa. (Esto deben leértelo)", en relación a su nuevo país de residencia, los Estados Unidos.

La pareja de Felipe, Sofía Cosalante se limitó a comentar el posteo. "¡Ah! ¡Los amo!", escribió junto a un emoji que llora de felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 1 Te amo

Una publicación compartida por Felipe Pettinato (@felipettinato) el

Esta no es la primera vez que el flamante padre acude a las redes para compartir con sus seguidores un momento clave de su vida. Hace un año, justamente, Felipe anunciaba a través de Instagram el nacimiento de su hija, subiendo una foto en la que posaba feliz junto con la recién nacida y con Sofía, tan solo instantes después del parto. Igual que ahora, acompañó el posteo con un video; allí, se ve como el joven se acercaba a un vidrio para presentar a la bebé frente a su familia.

Felipe y Sofía se conocieron a través de las redes sociales en 2013 y se volvieron inseparables. A través de varios posteos, él la describió como un gran soporte.

ADEMÁS

Natalie Pérez, soltera, y nostálgica: "Pensé que a esta edad iba a tener tres hijos, pero estoy sola"

Viajó cuatro horas y gastó US$ 120 dólares por una cita de Tinder y él la rechazó por gorda

Camboya: no tenía plata para comprarle una mochila a su hijo y le tejió una

Las fotos más tiernas de Belita, la gran debilidad de Isabel Macedo

Fuente de la noticia (La Nacion)