La empresaria Milagros Brito subió un texto a Instagram que generó revuelo Fuente: Archivo

Cada vez que Carolina "Pampita" Ardohain entabla una nueva relación, es inevitable que se genere un revuelo mediático, incluso cuando las partes involucradas no tenían intención alguna de provocarlo.

Hace unas horas, Milagros Brito, la ex mujer del novio de Ardohain, Roberto García Moritán, dejó un curioso mensaje en sus historias de Instagram que muchos interpretaron como un "palito" para el empresario y, por extensión, para Carolina.

"Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", rezaba el texto. Como era de esperarse, muchos lo leyeron como una indirecta a la flamante pareja, por lo cual Brito sintió que debía dar explicaciones en la misma red social.

El curioso mensaje de Milagros Brito
El curioso mensaje de Milagros Brito Crédito: Instagram Milagros Brito

"¡Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie!", aclaró la empresaria inmobiliaria, y madre de los dos hijos de García Moritán, echando por tierra otras versiones.

Recientemente, Pampita también estuvo en el ojo de la tormenta cuando su novio publicó por error en Instagram una foto íntima junto a ella.

Pampita se refirió a la foto que borró su novio – Fuente: NET TV

06:05 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

"Fue un accidente, una cosa del touch del teléfono, le puede pasar a cualquiera. Él está en pijama y yo llegaba tarde de trabajar. Si quiero publicar una foto, o él quiere, uno piensa una foto distinta para publicar. Nosotros nos queríamos matar, era un chiste interno, no para hacerlo público", contó la jurado de ShowMatch en su programa, Pampita Online.

ADEMÁS

Argentina-España: cómo vivieron los famosos la final del Mundial de básquet China 2019

Millie Bobby Brown fue criticada por un tutorial sobre cómo se saca el maquillaje

Tupi Saravia, la influencer argentina que se hizo conocida por usar nubes falsas ahora trabaja para la app que las hace

El duro cruce entre Mauricio D’Alessandro y Diego Brancatelli

Fuente de la noticia (La Nacion)