Vanucci regresó al país para reencontrarse con su familia Crédito: Instagram

Luego de varios años alejada de los medios de comunicación y de la Argentina, Victoria Vanucci regresó al país en un viaje express. Con algunos negocios de por medio, varias reconciliaciones y mucha paz, la exmujer de Matías Garfunkel visitó ayer por la noche a su abogada Ana Rosenfeld para cerrar algunos temas judiciales relacionados con la denuncia que la modelo le hizo en su momento a la red social Twitter.

Recordemos que la denuncia está relacionada con los insultos que recibió de parte de varios usuarios de Twitter luego de que se filtraran imágenes suyas cazando animales.

Instalada en California junto a sus dos hijos, Napoleón e Indiana, Victoria también regresó para reconciliarse con su familia. "Durante su relación con Matías tuvo varios desencuentros con ellos. Ahora que pasó el tiempo y todo se acomodó se volvieron a hablar, y este viaje sirvió también para que se junten y conversen personalmente. Ahora volvieron a estar unidos como lo estaban antes", le aseguró una persona de su entorno más íntimo a LA NACION.

Aunque ella dice estar sola, trascendió que actualmente está en pareja con un empresario Mexicano que la está ayudando para que se afiance como actriz en Estados Unidos. Por estas horas Vanucci, quien se mostró con nuevo look, esta regresando a California para reencontrarse con sus hijos y continuar con sus proyectos laborales.

Fuente de la noticia (La Nacion)