Scioli con Buzzi

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 17 de septiembre de 2019 • 21:22

A pocas horas de que se conociera la trágica noticia de la muerte de tres motonautas en Venecia, Italia, el exgobernador Daniel Scioli despidió a dos de ellos, que eran amigos personales, con una serie de emotivos mensaje.

"Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva Fabio Buzzi y Luca Nicolini", escribió Scioli y detalló: "Intentaban batir el récord en el trayecto Montecarlo-Venecia cuando embistieron con su embarcación una escollera bajo el mar".

Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini. pic.twitter.com/qmviQmxvC2&- Daniel Scioli [R][R] (@danielscioli) September 17, 2019

Scioli reflexionó: "Es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final".

Es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final.Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario.&- Daniel Scioli [R][R] (@danielscioli) September 17, 2019

"Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario", recordó el diputado y agregó: "Que ambos descansen en paz. Comparto el dolor con toda la familia y amigos".

El accidente ocurrió a las 21, hora local, en las afueras del puerto a la altura de Punta Sabbioni y el Lido. En ese momento, los corredores trataban de conseguir unir Monte Carlo con Venecia en el menor tiempo posible.

Que ambos descansen en paz. Comparto el dolor con toda la familia y amigos. pic.twitter.com/N3A4nDbBwn&- Daniel Scioli [R][R] (@danielscioli) September 17, 2019

Buzzi, campeón mundial y diseñador de lanchas, había generado una gran amistad con Daniel Scioli luego de que diseñara "La Gran Argentina", esa nave que le dio tantos premios al actual diputado y donde viajaba cuando protagonizó el accidente por el que perdió el brazo derecho.

ADEMÁS

Tragedia en Italia: murieron dos amigos de Daniel Scioli en un accidente de lancha

Karina Rabolini. Recicló un vestido que usaba cuando era primera dama

Fuente de la noticia (La Nacion)