Al igual que en recorridas anteriores, el legislador nacional estará acompañado por el candidato a intendente de General Arenales Emir Miranda, además de intendentes, legisladores y candidatos a diputados.

Hoy y mañana, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, volverá a pisar la cuarta sección. En este caso, recorrerá seis distritos, con al agenda puesta en el contacto con el vecino. Al igual que en recorridas anteriores, el legislador nacional estará acompañado por los candidatos a intendente, además de intendentes, legisladores y candidatos a diputados.

Pasado el mediodía de hoy, estará en Ascensión acompañado por el candidato a intendente Emir Miranda, donde mantendrá un almuerzo y luego contactos con la prensa. Posteriormente se dirigirá a Vedia, donde brindará una conferencia de prensa en la Terminal. La gira la cerrará en Florentino Ameghino, con una charla abierta con vecinos y vecinas en el Club Sarmiento.

En tanto, mañana se dirigirá a General Pinto. Allí, tras un contacto con la prensa, charlará con vecinos en las escalinatas de la municipalidad. Luego se dirigirá a Lincoln, donde mantendrá actividades con medios locales y luego un almuerzo. Kicillof cerrará su gira por la cuarta sección en Bragado, donde se espera que alrededor de las 17 horas encabece una charla abierta con vecinos.

Fuente de la noticia (La Verdad)