El show de goles de River dejó a Racing de rodillas Fuente: FotoBAIRES

Los duelos entre el Racing de Eduardo Coudet y el River de Marcelo Gallardo están generando capítulos fantásticos, para el recuerdo. Este partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga no es la excepción, con una ráfaga impiadosa de los millonarios para dar vuelta el marcador en el primer tiempo. Y otros tres impactos en corto lapso en la segunda mitad. Lo trituró el equipo del Muñeco, que selló una goleada por 6-1.

Augusto Solari había puesto en ventaja a la Academia a los 3 minutos, tras aprovechar una habilitación de Alexis Soto, después de una falla de Gonzalo Montiel y una "asistencia" sin tocar la pelota de Lisandro López. Pero apenas River encontró el gol, fue una topadora y le asestó tres en tres minutos: dos del colombino Rafael Santos Borré y otro de Matías Suárez, tras pase de aquél.

En la segunda mitad, Nacho Fernández, de penal; Nicolás De la Cruz y Ignacio Scocco, de cabeza, aumentaron la diferencia ante un rival que ya jugaba desconcentrado, conmovido, más allá de la expulsión de Leonardo Sigali, por una terrible patada sobre Suárez.

Mirá los goles

ADEMÁS

Agenda de TV: Boca-Aldosivi, la Superliga y el mejor fútbol internacional

Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto

Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Superliga SEGUIR Augusto Solari Rafael Santos Borré Matías Suárez River PlateFuente de la noticia (La Nacion)