Elisa Carrió sospecha del rol del narcotráfico en las últimas PASO. Fuente: LA NACION – Crédito: Enrique Villegas

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 14 de agosto de 2019 • 18:10

La diputada oficialista Elisa Carrió publicó en Twitter dos mensajes en los que apuntó contra "el control narco" por "datos incorrectos" que habrían perjudicado la elección de Mauricio Macri en las PASO del domingo pasado.

"Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama", escribió esta tarde la fundadora de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter.

Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama.&- Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) August 14, 2019

Y agregó: "Me da la impresión, por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando".

Como hizo durante su discurso en la sede partidaria de Juntos por el Cambio el domingo, Lilita señaló que no tiene dudas de la reelección del presidente en las elecciones de octubre: "Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre", cerró.

De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central.Asi que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre.&- Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) August 14, 2019

ADEMÁS

Durán Barba había advertido que "se metieron en la heladera de la gente"

Carrió se reunió con Macri para analizar "correcciones políticas y económicas" tras las PASO

El último spot de Elisa Carrió antes de las PASO y los "dos milagros" de Macri

De Foucault, Borges y la Biblia a la revista ¡Hola!, la manía lectora de Elisa Carrió, una política de letras

Fuente de la noticia (La Nacion)