El conductor hizo referencia a la repercusión de sus palabras del lunes Crédito: LaFlia

El lunes, Marcelo Tinelli abrió su programa aludiendo a los resultados de las PASO que representaron un fuerte revés para el oficialismo, y fue muy duro con la gestión de Mauricio Macri y sus posteriores declaraciones.

"No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el p… derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios. ¡Qué locura eso!", dijo el conductor en la apertura del "Súperbailando", y prosiguió dirigiéndose a los votantes.

"No se dejen llevar con esto de que son culpables, no son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso, por favor. Llevó años y muchos sinsabores, por eso es emocionante realmente ver lo que pasó ayer", añadió.

Sus palabras tuvieron una fuerte repercusión, y el conductor recogió el guante el martes con un escueto mensaje. "De lo que dije voy a dar vuelta la página, nunca pensé que se ofenderían por lo que dije anoche. No voy a hablar más porque es cadena nacional, se ofenden los del oficialismo y la oposición y los medios", comenzó el conductor.

"Yo creo que invita a la reflexión cuando pasan este tipo de cosas. Por ahí si lo dice un periodista del mundo de la política no suena tan fuerte. Por ahí si lo decís en un programa de entretenimiento se escucha mal", expresó, agregando que solo quiso "felicitar a los votantes" desde el cariño, y que no va a continuar con mensajes de tinte político, si bien se permitió un chiste: "¿Quién tiene el p… derecho a no hablar de baile?", bromeó, parafraseándose a sí mismo.

"Si me mando a hablar, ya está, lo dejamos ahí", concluyó.

ADEMÁS

ShowMatch 2019: crecen los rumores de romance entre Flor Torrente y su bailarín

ShowMatch 2019: Mora Godoy habló de un supuesto romance con Ulises Bueno

ShowMatch 2019: con Banda XXI de invitada, Karina La Princesita tuvo su peor noche

ShowMatch 2019: noche de emoción y festejo para Flor de la V y Gabo Usandivaras

Fuente de la noticia (La Nacion)