Fuente: Archivo – Crédito: Fuente: Instagram de Karina Jelinek

Igual que le ocurrió en 2013, Karina Jelinek no pudo participar del proceso de electoral. Esta vez no por llegar tarde a la escuela donde votaba, sino porque se encontraba en un evento de polo en Ibiza, España. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que se la ve posando para fotógrafos en el Ibiza Polo Club.

Ver esta publicación en Instagram

#Viernes [R]

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Durante todo el domingo y el lunes, sus seguidores recordaron el momento en el que Karina llegaba a votar pasadas las 6 de la tarde, justo después de que cerraran los comicios. "Vengo de una producción, ábranme, please. ¿Cerró? Please, abran, quiero votar. ¿Ya cerró en serio? Ay no, please, recién termino una producción yo", dijo la modelo frente a un móvil de televisión.

Muchos usuarios le escribieron: "No llegas ni a palos entonces", "La próxima votá" o "Andá a la embajada".

Mientras algunos se ríen que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza , España [R][R] [R][R][R][R] https://t.co/d3aiQqopbx&- Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) August 11, 2019

Jelinek se tomó los comentarios con humor y sus seguidores la felicitaron por no ofenderse. "Nunca podría enojarme con mis Karinitos", tuiteó. Y más tarde, aconsejó aprender de sus errores para votar "con sabiduría" y "por un país mejor".

Jamás me enojaría con mis #Karinitos y seguidores ?? https://t.co/LFQTqoNeNC&- Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) August 11, 2019

ADEMÁS

El impresionante salto (y el vuelo y la caída) de un bebé desde una cama cucheta

La sensual foto de Wanda Nara y Mauro Icardi besándose en una pileta

La infartante foto de Flor Peña en la cama que calentó las redes

La actriz de Hollywood que es fan de Jimena Barón

Fuente de la noticia (La Nacion)