Karina Jelinek anunció a través de Instagram que se vuelve a casar Crédito: Instagram

Seis años después de su divorcio con Leonardo Fariña, Karina Jelinek volvió a encontrar el amor y se anima a apostar una vez más al corazón. La modelo, que se encuentra desde hace unos días disfrutando de Grecia junto a un grupo de amigas, sorprendió esta tarde al anunciar que se casaba.

" En mi despedida de soltera, ahora sí lo puedo contar. Grecia con amigas", escribió en una historia de Instagram, en dónde se la veía en bikini mientras la música sonaba de fondo en una playa de Mikonos.

Ver esta publicación en Instagram

#bellosdias gracias a Dios por todo! [R][R][R][R]

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

La noticia tomó por sorpresa a todos, ya que Karina mantuvo en secreto la relación durante todo este tiempo. De hecho, la modelo todavía no reveló quién es el afortunado que logró cautivar su corazón, ni cuánto tiempo llevan juntos.

Karina estuvo casada con Fariña entre el 2011 y el 2013, de quién se separó luego de que se descubriera que él estaba involucrado en negocios de lavado de dinero. Después de ese duro momento, la modelo solo blanqueó un breve noviazgo con el funcionario de Cambiemos, Alberto Czernikowski, en el 2017.

ADEMÁS

Los chistes que le hicieron los seguidores de Karina Jelinek porque no fue a votar

Fuente de la noticia (La Nacion)