La actriz le dedicó unas tiernas palabras a su marido a través de las redes sociales Fuente: Archivo

Carla Peterson le dedicó sentidas palabras de admiración a su marido Martín Lousteau, quien tuvo una gran elección en las PASO como precandidato a senador de la Ciudad por Juntos por el Cambio. La actriz eligió las redes sociales para compartir su agradecimiento y la emoción, e invitó a sus seguidores a la reflexión con un mensaje conciliatorio: "Hay gente valiosa en todos los espacios políticos, y gane quien gane van a tener que trabajar juntos".

El exministro de Economía obtuvo el 45 por ciento de los votos ante el 31 por ciento de Mariano Recalde (por el Frente de Todos) en las elecciones primarias del domingo pasado. Así, con el 99,95 por ciento de las mesas escrutadas, Lousteau consiguió 878.182 votos, convirtiéndose junto al actual Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en dos de los candidatos que lograron ganar la pulseada a la oposición con mayor diferencia, a pesar de la derrota a nivel nacional del oficialismo.

La actriz no dejó pasar estos resultados y felicitó a Lousteau en su cuenta de Instagram, con una foto junto al economista y una tierna dedicatoria: "Una vez más los dos juntos en un día tan especial. Siento mucha admiración por vos, tu valentía, tu generosidad, tus valores, tu inteligencia". Y agregó: "Sos una gran persona. Un padre genial. Muy feliz de compartir la vida con vos ¡@Gugalusto te amo! Fuerza para lo que sigue. Necesitamos gente como vos para trabajar por el futuro de todos".

Ver esta publicación en Instagram

Una vez más los dos juntos en un día tan importante para nuestro país. Siento mucha admiración por vos, tu valentia, tu generosidad, tus valores, tu inteligencia. Sos una gran persona. Un padre genial. Muy feliz de compartir la vida. @gugalusto Te amo!Fuerza para lo q sigue. [R] necesitamos gente como vos para trabajar x el futuro de todxs. *Un poco de paz. Para salir adelante tenemos q dejar de pelearnos e insultarnos. Hay gente valiosa en todos los espacios políticos y gane quien gane, van a tener q trabajar juntxs.No insultos x favor. [R][R][R]

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Peterson también invitó a reflexionar sobre las formas de comunicarse bajo el acalorado clima político postelecciones: "Necesitamos un poco de paz, para salir adelante tenemos que dejar de pelearnos e insultarnos. Sin insultos por favor".

Rápidamente la publicación alcanzó los 60 mil "me gusta", y también, Juan Minujín, Nancy Dupláa y Leticia Siciliani comentaron el posteo con emojis de corazones.

Peterson y Lousteau empezaron su historia de amor en 2011 cuando los presentaron amigos en común. Al año siguiente contrajeron matrimonio en los Estados Unidos, y en 2013 fueron padres de su hijo Gaspar.

ADEMÁS

Carla Peterson habló del beso que se dio con Nancy Dupláa delante de Martín Lousteau

Carla Peterson y Martín Lousteau develaron quién es el más ordenado y quién se ocupa de pagar las cuentas

100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana

Fuente de la noticia (La Nacion)