La conductora tuvo un divertido ida y vuelta con un niño experto en Geografía Crédito: gentileza Telefe

¡Y lo hizo de nuevo! La diva protagonizó un divertido momento en Pequeños Gigantes, junto a un niño mendocino de cinco años, Giuliano Arena, que sorprendió a todos por sus conocimientos en geografía: sabía reconocer todas las provincias argentinas y todos los países del mundo.

Todo comenzó cuando Susana señaló en un mapa de Argentina -que tenía la división de las provincias, sin los nombres- Santiago del Estero. La conductora le preguntó a Giuliano: "¿Ésta cuál es?", y el niño respondió con precisión rápidamente. Entre risas, la diva comentó: "¿Será, no? Porque yo…", dejando entrever que ni ella sabía todas las respuestas.

Los integrantes del jurado, Pablo Lescano, Tini Stoessel y Carla Peterson, no pudieron evitar reírse del desopilante comentario de Susana.

El blooper continuó cuando la famosa conductora le preguntó con dudas a Giuliano: "Esta ya te la dije, ¿no? ¿Es Santiago?", mientras señalaba Córdoba. "No, es Córdoba", le respondió el participante. Una vez más, todos soltaron una carcajada.

Susana y Giuliano, el niño mendocino que reconoce todas las provincias argentinas en el mapa y todos los países del mundo

08:31 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Después el recorrido por las provincias argentinas continuó sin perlitas: Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, todas fueron respondidas correctamente por el pequeño experto. Luego la diva le preguntó por Chubut, y Giuliano acertó, pero Susana volvió a preguntarle por la misma provincia. El niño insistió en que la respuesta era la misma. "¡Ay, sí! También es Chubut, pero como tenía una raya en el medio -aludiendo a que creyó que era otra provincia- ¡Ay es más vivo que yo! ¡Cómo lo amo!", intentó justificar Susana con mucho humor.

Giuliano redobló la apuesta cuando demostró que sabía identificar cada país que Giménez le señalaba. Ésta vez, en el planisferio los nombres estaban escritos, tapados con un papel blanco, y cuando el niño decía la respuesta, Susana levantaba el papel y se podía ver escrito el nombre de cada país. Así que en este caso, no hubo ningún blooper de por medio.

Ya sobre el final, el niño le dijo que su sueño es ser aviador y conocer muchos lugares del mundo, y agregó: "Decile a Marley que yo quiero viajar con él", logrando enternecer a la diva. Susana le contestó: "Pero claro que sí, él lo debe estar mirando", mientras todos los jurados le rogaban que lo inviten a algún capítulo de Por el Mundo.

Todo terminó entre risas, despidiendo a Giuliano con gran asombro y felicitaciones de todos: "¡No lo puedo creer! Cuando vayas al colegio, en geografía ya tenés un diez", cerró la conductora.

ADEMÁS

Jorge Rial anunció su retiro para 2020: "Tengo que salir del espectáculo, ya está"

Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente

Maite Lanata contó que sufrió acoso laboral: "Yo misma me culpaba"

El duro relato de Anamá Ferreira sobre la muerte de su hermano por mala praxis

Fuente de la noticia (La Nacion)