El periodista volverá a la radio este domingo Fuente: Archivo

Tras diez días de internación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, el periodista de 75 años fue dado de alta este mediodía. Jorge Lafauci sufrió un accidente doméstico dos domingos atrás, justo antes de salir para los estudios de Radio 10, donde conduce Todo por hacer.

Tras ingresar a la guardia del sanatorio de Palermo, el periodista quedó internado. Lafauci se cayó en el baño de su casa y se desvaneció. Producto de la caída sufrió un fuerte golpe en su hombro izquierdo y próximamente deberá someterse a una operación del manguito rotador del hombro izquierdo. Durante su internación, el conductor radial siempre estuvo consciente y de buen ánimo, en compañía de amigos y de su hija Georgiana.

Según pudo saber LA NACION, Lafauci se mantendrá en reposo y el domingo volverá a estar al frente de su programa, Todo por hacer, de 13 a 15 por Radio 10. En la emisión anterior salió al aire vía telefónica para recordar a Héctor Ricardo Garcia.

Cabe recordar que mientras no estuvo Lafauci en los estudios, Nora Briozzo y Mariano Onega estuvieron al frente del programa.

Informe de Pablo Montagna.

Fuente de la noticia (La Nacion)