Los artistas internacionales que se sumaron a las marchas que forzaron la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, festejaron en las calles de San Juan la dimisión que forzaron "en paz, como Gandhi", según resumió Ricky Martin

"Puerto Rico lo logramos. Y lo logramos en paz. Sin armas, como Gandhi. Exigimos respeto y nos escucharon. Respeto por las niñas puertorriqueñas, por las mujeres de Puerto Rico, respeto por la comunidad LGBT, respeto por nuestros difuntos. Esto no vuelve a suceder", afirmó el cantante pop Ricky Martín, cuya foto liderando las protestas dio la vuelta al mundo.
Por su parte, Residente, quien fuera cantante del grupo Calle 13, expresó su "felicidad" en un mensaje en el que aseguró que lo que une a los portorriqueños "es el corazón".
Residente subrayó se se mantiene hoy la convocatoria a una manifestación pacífica en el distrito financiero de San Juan, a la que también asistirán otros intérpretes, y añadió que acudirá con Bad Bunny, Nicky Jam y Wisin.
El ex líder de Calle 13, junto con Ricky Martín y Bad Bunny escribieron una canción para las protestas en la que expresan sus reclamos al gobernador
"Tú no eres hijo del cañaveral, escoria, tú eres hijo del cabrón más corrupto de la historia. Disculpen mis expresiones, pero al igual que Ricky, estoy liberando las tensiones", dice Residente en una de las estrofas.
Fuente de la noticia (Telam)