El domingo el cielo estará parcialmente nublado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del tiempo para el sábado y el domingo. Este fin de semana no se esperan lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el cielo permanecerá cubierto o parcialmente nublado en distintos momentos; además se anunció un alerta de vientos fuertes para la Cordillera.

  • Consultá el pronóstico del tiempo de la Argentina
  • Para la tarde y noche de hoy está anunciado un cielo mayormente nublado, con 17°C de máxima y una mínima que llegará a los 11°C y está prevista que el sol se oculte a las 18 horas.
  • El sábado se esperan neblinas por la madrugada y la mañana; luego el cielo estará ligeramente nublado. La temperatura mínima pronosticada es de 8°C y de máxima 15°C.
  • El domingo el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 7°C y una máxima de 15°C.

De acuerdo al informe de lluvia caída, ayer se acumularon 44 milímetros entre las 9 de la mañana de ayer y las 9 de hoy.

Vientos fuertes en la Cordillera

Se esperan vientos intensos en zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan. Serán vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas.

Sobre la zona cordillerana de Mendoza la intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante el sábado, mientras que en el resto del área de cobertura se mantendrán intensos hasta el lunes.

ADEMÁS

Mendoza: se abre la licitación para una de las grandes obras del siglo XXI

Copa menstrual: qué es y por qué tantas mujeres la recomiendan

René Favaloro: homenaje al médico argentino que inventó el bypass

René Favaloro y su desgarradora despedida: “No puedo cambiar, prefiero desaparecer”

Fuente de la noticia (La Nacion)