La modelo y conductora viajará a Miami con sus hijos Fuente: LA NACION – Crédito: Gerardo Viercovich

Pablo Montagna SEGUIR

Como cada año, Carolina Pampita Ardohain , se tomará unos días de vacaciones en los próximo días y, de este modo, se ausentará de los ciclos que forma parte: Pampita Online, que conduce por las tardes en Net TV, y "Súper Bailando 2019", de Showmatch, en donde se desempeña como integrante del jurado.

Pampita viajará al exterior con sus tres hijos, aprovechando el receso escolar de invierno. Muy probablemente el destino sea Miami, ciudad en la que la modelo y conductora tiene un gran grupo de amigos.

Por el lado del magazine que conduce de lunes a vienes de 17.30 a 19.45, quien quedará a cargo durante sus vacaciones, entre el 17 y el 29 de julio, será Claudia Fontán. Casualmente o no, La Gunda, como se la conoce a Fontán en el medio, fue quien condujo ese mismo ciclo en julio del año pasado, en Telefe.

Por el lado del "Súper Bailando", la ausencia de Pampita se notara menos, ya que este semana y parte de la otra, Marcelo Tinelli y su equipo están adelantado programas. Esto se debe a que Marcelo Tinelli también descansará dos semanas junto a parte de su familia. Los programas en vivo los retomará el lunes 5 de agosto.

Pampita no estaría en los programas de Showmatch del 29 y 30 de julio y 1 de agosto. Si bien en los últimos días se habló de que su lugar sería ocupado por Guillermina Valdés, Carmen Barbieri o Jimena Barón, finalmente será la flamante panelista de Nosotros a la mañana, Nicole Neuman, quien tome la posta.

¿Cómo tomó Pampita la noticia? En declaraciones a Los ángeles de la mañana, de eltrece, se limitó a decir que la producción del programa de Marcelo Tinelli es "libre" de llamar a quien quiera.

Por: Pablo Montagna ADEMÁS

Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico

Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque

El emotivo recuerdo de Verónica Perdomo y de su madre, a diez años del accidente cerebral

Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli

Fuente de la noticia (La Nacion)