El hijo de Cristina Kirchner salió al cruce de la gobernadora Crédito: Twitter

En un acto en Avellaneda, el hijo de Cristina Kirchner, Máximo, diputado nacional y cofundador de La Cámpora, se dirigió ayer a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y le pidió que "deje la campaña sucia de lado y comience a preocuparse por discutir y arreglar problemas", como "el frío" de los habitantes de la provincia.

Kirchner, quien busca renovar su banca por el Frente de Todos, remarcó que "mientras la gobernadora Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof (precandidato a la gobernación por el Frente de Todos) está preparado para gobernar" la provincia de Buenos Aires.

Junto al intendente Jorge Ferraresi, el también hijo del expresidente Néstor Kirchner, señaló: "Vemos que Macri y la gobernadora han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando con un gran apoyo de los medios", de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias Télam.

El hijo de Cristina Kirchner encabezó ayer un acto en Avellaneda
El hijo de Cristina Kirchner encabezó ayer un acto en Avellaneda

"Escuchaba a la gobernadora preocupada porque qué iba a ser de mi vida allá en el 2023. Vidal, preocúpese por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación", afirmó.

"La gobernadora ha privilegiado cuidar su imagen pública más que cuidar a los habitantes de la provincia y eso es grave", agregó.

  • Dónde voto: mañana se conocerá el padrón definitivo para las PASO

Ante la polémica generada por la monja Martha Pelloni, quien dijo que "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner", Máximo Kirchner recordó que "el jefe de drogas peligrosas de la Policía Federal hasta 2015 fue nombrado por Macri y (la ministra de Seguridad Patricia) Bullrich como jefe de la Policía Federal".

También señaló que en Buenos Aires fue "Vidal quien nombró como jefe de la Policía Bonaerense a Pablo Bressi, quien fue el superintendente de Drogas de la Bonaerense hasta 2015".

"Les pido a todos los militantes kirchneristas no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante las necesidades y los problemas de la gente", finalizó.

ADEMÁS

Cuáles son los municipios que dan premios a los que compran en el barrio

Fuente de la noticia (La Nacion)