Diego Maradona se lamentó por el fallecimiento de Mirsha Herrera y exigió justicia por su asesinato.

Tras el fallecimiento de Mirsha Herrera, jugador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona se manifestó con mucho dolor a través de su cuenta de Instagram enviándole su pésame a la familia del futbolista y también un pedido de justicia.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de @Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma… [R]

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Mirsha Francisco Herrera Gastélum tenía 22 años y murió el 15 de julio a causa de una agresión con un arma blanca en el pecho cuando se encontraba en un restaurante, según informaron medios mexicanos.

Maradona nunca llegó a dirigir a Mirsha Herrera, que se desempeñaba en la filial del club sinaloense, en la tercera división del fútbol mexicano, pero de todos modos aprovechó para exigir justicia y enviarle sus condolencias a la familia del jugador como también lo hizo el club Dorados a través de su cuenta de Twitter.

Es un momento muy duro para todos en el Club.Siempre te recordaremos #ConElPezHastaElFinal, querido Mirsha. [R] pic.twitter.com/mla0FNOYl7&- #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) July 16, 2019

ADEMÁS

Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas"

Fuente de la noticia (La Nacion)