El presidente y la gobernadora bonaerense hablaron al costado de la ruta 51, en Olavarría

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 19 de julio de 2019 • 15:06

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal arrancaron esta mañana una nueva etapa de la campaña electoral. La veda que prohíbe anuncios de obras o actos de Gobierno empezó a regir ayer, pero los precandidatos de Juntos por el Cambio le encontraron una vuelta: se sacaron una foto juntos, caminaron obras en marcha y hasta dieron un discurso.

Macri y Vidal recorrieron obras en medio de la veda de anuncios – Fuente: Casa Rosada

12:17 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

  • Dónde voto: consultá el padrón electoral de Buenos Aires

Parada sobre la Ruta Provincial 51, en Olavarría, Vidal destacó la repavimentación de 233 kilómetros de ruta, la instalación de cartelería nueva y la reconstrucción de banquinas y el marcado de la calzada.

"En tres años y medio hicimos más de lo que se hizo en los ocho años anteriores", dijo la gobernadora, en una clara crítica a la gestión del exmandatario kirchnerista Daniel Scioli.

Los funcionarios del gabinete provincial indicaron que en 2015 la provincia tenía el 75% de la red vial "en mal estado o regular", y recordaron que "la nueva gestión implementó un plan de obras viales sin precedentes que permitió mejorar de 5.900 kilómetros de rutas y caminos".

"Esta ruta es la ruta productiva más importante de la provincia, que une los puertos de Ramallo con los de Bahía Blanca. Es un corredor productivo", dijo Vidal, en medio de los aplausos del presidente, el ministro de Infraestrutura y Servicios Públicos provincial, Roberto Gigante y el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

Por último, Macri destacó: "Estas obras no se hacen de un día para el otro. Deben hacerse con profesionalismo, sin mentiras, sin trampas, sin robarse unos centímetros". También le agradeció a Vidal y aseguró que tiene "absoluta confianza" en ella y "en todo su maravilloso equipo".

Fuente de la noticia (La Nacion)