Todo surgió al raíz del rumor que indica que la cantante convive con Bradley Cooper Crédito: Agencias

"Le robaste el marido, rompiste una familia, ¿no te da vergüeza?", fue el mensaje que una seguidora rusa dejó en un post de la cuenta de Instagram de Lady Gaga . El comentario se refería a los rumores que indican que Bradley Cooper habría dejado a la modelo rusa Irina Shayk por la cantante y que ambos estarían conviviendo.

A ese comentario le siguieron unos cuantos más que se dividían entre defender a Gaga y reclamar el honor de Irina, todos y cada uno escrito en ruso. Pero luego sucedió algo inédito: a los minutos, lo que era un ida y vuelta de quien defiende a quién se transformó en una suerte de chat entre miles de rusos que se acercaban a la cuenta de Instagram de la artista para hacer bromas, ofrecer productos, intercambiar recetas de cocina, informar sobre el horóscopo, bromear sobre el "Gaga chat en ruso", e incluso, ganar subscriptores para sus propias cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

To the launch of #HAUSLABORATORIES. Cheers to a wonderful day 1 ??

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

"Hice un comentario en este chat y de repente tengo millones de seguidores ¡Funciona!" comentó Polina Trubenkova (@Madam_kaka), una suerte de youtuber rusa que hace gags cómicos en Instagram. Otro usuario, @dom_plitki_minsk, dueño de un comercio de azulejos, comentó: "¡Nosotros, como fraternales bielorrusos, estamos tristemente experimentando el dolor nacional de los rusos! Es una pena que la gente se divorcie, pero es muy bueno que se vuelvan a casar. Por lo tanto, como dice el proverbio: no hubo felicidad, sí, la desgracia ayudó. Les deseamos a todos un tazón casero completo, y para aquellos que son de Minsk, también ponemos granito a la acción. Por lo tanto, atención quien sufre de particiones, pero está en reparaciones, ¡acuda a nosotros! Por cierto, ofrecemos azulejos rusos Italon. Con mucho amor".

Es que el comentario sobre los aún infundados rumores de romance y convivencia originó nada más y nada menos que lo que se llama un flash mod, que es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público y hace algo inesperado. Como esos grupos que en medio de una estación de tren se ponían a bailar. En este caso, la convocatoria fue totalmente espontánea, en el ámbito de una red social, y la mayoría de los que comentaba no eran fans de Gaga.

Uno de los que aprovecharon a hacer publicidad de sus productos, les preguntó a sus seguidores en Instagram: "¿Ustedes también aprovecharon este flashmod en la cuenta de Lady Gaga?".

Recordemos que ya hace unos meses se informaba sobre una supuesta crisis entre la rusa y el actor. Más tarde, trascendió la noticia: tras cuatro años de relación y una hija en común, la pareja había decidido separarse. Al parecer, tanto Irina como Bradley intentaron superar los obstáculos por su hija, pero las cosas no resultaron y desde hacía un tiempo ya se habían alejado.

Los rumores de crisis entre ambos nacieron cuando el año pasado Bradley y Gaga protagonizaron Nace una estrella. y se acrecentaron luego de la magnética presentación que hicieron de la canción "Shallow" en los premios Oscar.

ADEMÁS

Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino

Pidió una torta de Moana para su hija, entendieron "marihuana" y así se la entregaron

Famosos "criollos": el hilo de músicos y actores del mundo haciendo cosas muy argentinas

Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad

Fuente de la noticia (La Nacion)