El encuentro contará con la participación del escritor Juan José Becerra

Héctor Azil, reconocido dirigente juninense, presenta “Redención”, su primera novela. El encuentro tendrá lugar el sábado 6 de julio, a las 18.30 horas, en el Centro Cultural Lugares Comunes, Rivadavia 448 (altos), y contará con la participación del escritor Juan José Becerra.

En esta novela, publicada por la editorial Rama Negra,  Azil invita a comprender que “somos seres frágiles y vulnerables frente al azaroso mundo”. La frialdad, la avaricia y el egoísmo son los motores en la vida de Gabriel Millán, pero detrás de ellos hay una historia cargada de dolor que desea ocultar y de la que intentará redimirse. “El triste carnaval de la decadencia me despide en soledad”, manifiesta el protagonista.

Por decisión del autor, parte de lo recaudado por la venta de “Redención” será destinado a financiar autores inéditos, quienes a su vez deberán comprometerse a implementar el mismo mecanismo, dando así el inicio a una cadena solidaria de publicaciones que estará a cargo de la editorial Rama Negra. El día de la presentación se conocerá al autor o autora que seguirá en la lista y será beneficiado con la publicación de una obra.