El diputado quiere volver a ser gobernador de La Rioja Fuente: LA NACION – Crédito: Rodrigo Néspolo

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 19 de julio de 2019 • 15:38

"Somos la vergüenza nacional, estamos en todos los canales de TV", aseguró el exgobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, tras el escándalo en un evento del actual mandatario Sergio Casas y agregó: "Estuvo mal organizado. ¿Cómo van a llevar barras a un acto? Que lleven militantes… Acá en Chepes hacemos actos de militantes, sin policías, sin barreras. Yo me meto entre la gente…".

En una entrevista con Radio Fenix, el actual diputado, que busca volver a la gobernación, dijo: "Esto nos afecta a todos, porque es el peronismo de La Rioja. El martes no vendrá Alberto Fernández por este tema".

El peronismo riojano más unido que nunca. Esto ocurrió hace unas horas en un acto donde estaba el actual gobernador @SergioGCasas, hoy candidato a diputado nacional en la lista Fernandez – Fernandez pic.twitter.com/yvJrKK5Bb0&- Gastón Cavanagh (@gastoncavanagh) July 19, 2019

Para el legislador, el enfrentamiento sirve al Gobierno nacional. "Esto favorece a Macri y a los medios nacionales que responden a la Nación. Hacen hincapié en esto para favorecerlo", dijo. En las elecciones generales de octubre, cuando se vote al próximo gobernador riojano, Casas irá como candidato a diputado por el Frente de Todos.

Fuente de la noticia (La Nacion)