Nicolás Maduro declaró su "mayor y absoluto rechazo" al informe de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michel Bachelet.
"Su reporte se alinea de manera lamentable con el relato mediático y político impuesto desde Washington, al repetir el guión acerca de la existencia de un supuesto gobierno dictatorial y de una supuesta crisis humanitaria, justificadora de una intervención para quienes anhelan hacerse raperamente con nuestros inmensos recursos naturales", denunció el mandatario en una carta enviada a Bachelet.
La larga misiva, difundida en Twitter por el canciller Jorge Arreaza y publicada en varios medios locales de prensa, es una respuesta directa al informe que la chilena Bachelet presentó el 5 de julio, luego de una visita de dos días a Caracas durante la cual se reunió con autoridades del Gobierno, líderes del antichavismo y autoridades de agrupaciones sociales o defensoras de los derechos humanos.

Aquí puedes descargar la digna carta que el Presidente @NicolasMaduro le envió a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU @mbachelet. El Presidente exige una pronta rectificación al lesivo informe sobre Venezuela presentado por su Oficina. https://t.co/YE5pNCYKiw

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 12, 2019

Fuente de la noticia (Telam)