La adolescente tenía 15 años y murió en un accidente con un cuatriciclo en la quinta familiar Crédito: Twitter @BenGoldsmith

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 12 de julio de 2019 • 12:13

El magnate de las finanzas británico Ben Goldsmith, padre de Iris Annabel Goldsmith Rothschild, quien murió esta semana, recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su dolor por la muerte de la joven de 15 años. "Querido Dios, puedo por favor tener de vuelta a mi hermosa, brillante y tierna niña, por favor Dios", escribió el empresario.

"Y si no puedo, por favor, cuidala especialmente. La quiero tanto tanto y estoy tan orgulloso de ella. Me duele tanto que no puedo describirlo", agregó.

Qué pasó

Iris Annabel Goldsmith Rothschild murió este lunes en un accidente con un cuatriciclo en la quinta familiar en el condado de Somerset, en el sur del Reino Unido , donde pasaba sus vacaciones de verano.

La joven, hija mayor de Ben Goldsmith y de su exmujer Kate Rothschild, era heredera de dos de las dinastías financieras más poderosas del Reino Unido: las de las familias Goldsmith y Rothschild.

Dear God, please can I have my beautiful, brilliant, kind little girl back, please God. And if not, please take extra special care of her. I love her so so much and I'm so proud of her. It hurts me so much I can't describe. pic.twitter.com/HfRlvDB1e8&- Ben Goldsmith (@BenGoldsmith) July 11, 2019

ADEMÁS

Tensión en el Golfo: Gran Bretaña acusa a Irán de intentar bloquear un petrolero

Renunció el embajador británico en Estados Unidos que calificó a Donald Trump de "inepto"

El embajador británico en Washington calificó de "torpe" e "inepta" a la administración Trump

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | El Mundo

| Reino Unido SEGUIRFuente de la noticia (La Nacion)