El locutor cordobés Mario Pereyra

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 22 de julio de 2019 • 21:53

Tras la polémica por el cruce que protagonizó con Alberto Fernández, el locutor cordobés Mario Pereyra aclaró que "no hubo tal pelea". "Siempre hablo así. Yo solo pretendía hacerle una pregunta: '¿Por qué un hombre que no tiene ninguna acusación en la Justicia se asociaba con algunas personas que están con la Justicia sobre sus cabezas?'", explicó para justificar el tono de sus palabras.

La tensión se produjo cuando el conductor del programa Juntos, de Cadena 3, le preguntó a Fernández: "¿Por qué se asoció con una persona a quien usted denostó durante tantos años?". "Esa fue la única pregunta concreta que le hice y no me contestó", señaló Pereyra al reflexionar sobre la entrevista.

En el encuentro, el precandidato a presidente le dijo: "Está hablando como opositor y lo entiendo, pero lamentablemente tergiversa todo. Los que se han corrompido que se hagan cargo de la corrupción. Yo entiendo que usted no me quiere, pero por lo menos disimulelo".

Por eso, sobre su postura política, Pereyra contó: "Yo no soy peronista. Me gusta el peronismo de Schiaretti, de Urtubey, Pichetto. Ese peronismo republicano es el que le hace falta al país".

ADEMÁS

La pelea en vivo de Alberto Fernández con un periodista en Córdoba

Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández

Fernández defendió a La Cámpora y polemizó con un periodista

Fuente de la noticia (La Nacion)