Eduardo "Bali" Bucca: "Hablo periódicamente con Florencio Randazzo"

12:30 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, fue entrevistado por Eleonora Cole en PM , por LN+ y contó que a la hora de decidir su candidatura habló con Florencio Randazzo y Marcelo Tinelli .

"Fue una decisión que fue madurando. Hablé con Marcelo Tinelli y Florencio Randazzo y algunas personas cercanas y acepté rápidamente", dijo y agregó: "Tengo diálogo periódico con Randazzo, siempre hablamos de temas familiares y políticos. Creo que él es un ejemplo de buen funcionario (.) Ha decidido ver este proceso electoral como un ciudadano más y eso habla de sus valores".

Respecto a Marcelo Tinelli dijo que es "ante todo un amigo" y una persona a quien quiere mucho. "Marcelo siempre incentiva la participación", explicó.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

Habló el funcionario que acompañó a De la Rúa a la terraza: "Si Alfonsín hubiese hablado, De la Rúa no caía"

Fuente de la noticia (La Nacion)