La conductora realizó recientemente un viaje por España

Flavia Palmiero cumplió este jueves 53 años y los festejó compartiendo en Instagram una serie de fotos íntimas y algunas reflexiones acerca del paso del tiempo con sus seguidores.

En uno de los posteos más comentados, la actriz publicó una foto en la que posa desnuda, de espaldas frente al mar en una playa de Formentera, en las Islas Baleares, recuerdo de su reciente visita a España.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias. !!!

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

"Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo pero lo que se me ocurre es… ¡Has recorrido un largo camino! ¡Y a seguir! Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos", escribió quien fue la conductora de los históricos programas La ola verde y La ola está de fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo ! Pero lo que se me ocurre es. … has recorrido un largo camino ! Y a seguir !!! Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos !! Gracias por todos los mensajes. Y feliz cumple para mi ! [R][R] inolvidable mis días frente al mar ! Agradecida. Y poder estar en buena relación con uno mismo es fundamental!!

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

A continuación, la actriz agradeció los múltiples mensajes y saludos que recibió y destacó: "Poder estar en buena relación con uno mismo es fundamental".

Ver esta publicación en Instagram

Así me disfrazaban de chica !! Después no se quejen ???????????[R]???[R]???[R]???[R]. Oficialmente arranco el día de mi cumpleaños !! Gracias. Por todo !! Así soy al que le guste bien y al que no también !!! Chiste !!!! Gracias. Por tanto amor [R] siempre !!! 11 de julio !! Gran día !! Y baila mientras puedas !!

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

Flavia también compartió estos días una foto de su infancia, en la que se la ve disfrazada con un vestido andaluz y mirando a cámara, así como otras imágenes rodeada de amigas y soplando las velitas en el día de su aniversario.

ADEMÁS

Miley Cyrus no quiere tener hijos hasta que no se resuelva el cambio climático

Nicole Neumann: "Si entran a mi casa y tengo un arma, la uso"

“Esto no es coca, papi”: el video cordobés que se volvió viral

Kicillof: “Vidal tiene el mismo proyecto que Cavallo y Martínez de Hoz"

Fuente de la noticia (La Nacion)