El precandidato a presidente de Frente de Todos, participó del programa Intratables se refirió a las causas de corrupción y criticó la gestión del Gobierno Fuente: LA NACION – Crédito: Rodrigo Néspolo

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó de "disparate" la posibilidad de que haya habido bolsos de corrupción en los lugares que frecuentaban Néstor y Cristina Kirchner.

"Nunca vi ni un solo bolso. Es un disparate que se repite", lanzó Fernández en diálogo con Intratables, por América TV. Y continuó: "Todos los datos de que circulaban bolsos en Casa de Gobierno los dijo la exsecretaria de Néstor Myriam Quiroga. Es un disparate decir que circulaban bolsos de dinero en la Rosada cuando está custodiada por la Casa Militar y está llena de cámaras; en Olivos es más o menos parecido; y el departamento de Juncal estuvo vacío 12 años".

Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" – Fuente: América TV

08:01 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Asimismo, Fernández contó qué es a lo que más le teme: "Le tengo miedo a Macri… a que vuelva a ganar, porque nos vamos a quedar sin país", dijo. Y sostuvo que en estas elecciones están en juego dos opciones de país. "Si la gente cree que el camino es el ajuste, que la política económica tiene que seguir dependiendo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y si cree que la mejor opción de la Argentina es abrazarse con Bolsonaro, que vote a Macri", enumeró, entre otras cuestiones políticas. Luego, dijo: "Yo no creo en nada de eso. Espero que esta vez no mienta, porque estafó a millones de argentinos".

Por último, criticó las detenciones de políticos kirchneristas y esbozó su punto de vista. "Nunca hablé de presos políticos pero sí hay detenciones arbitrarias motivadas en cuestiones políticas", opinó. Fernández dijo que Julio De Vido podría soportar el proceso en libertad. No obstante, agregó: "El que se ha corrompido y ha cometido un delito, que se haga cargo; nunca salgo en defensa de eso".

Fuente de la noticia (La Nacion)