Gonzalo Quesada evalúa la mejor formación para las semifinales ante Brumbies, pero serían los mismos que vencieron a Chiefs Crédito: VillarPress

En esta campaña inolvidable en el Super Rugby, Gonzalo Quesada empieza a definir la formación de Jaguares para el crucial choque de semifinales ante Brumbies, que se jugará este viernes desde las 20 y será televisado por ESPN y ESPN Play.

Si bien el equipo se resolverá por la tarde, los nombres están bastante claros y los quince serían los mismos que vencieron 21-16 a Chiefs el viernes pasado, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Super Rugby, que se disputó en Vélez.

Joaquín Díaz Bonilla vuelve a estar entre los titulares de Quesada
Joaquín Díaz Bonilla vuelve a estar entre los titulares de Quesada Crédito: VillarPress

Todos llegarían en condiciones, incluidos Marcos Kremer, Guido Petti y Matías Orlando, que habían terminaron golpeados frente al conjunto neocelandés. El más comprometido es Petti, pero se restablecería de un esguince de tobillo. Además, este último martes en Newman se entrenó Ramiro Moyano, que no juega desde hace cuatro partidos y podría ir al banco ante Brumbies.

De esta forma, el equipo volvería a formar con Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (c) y Matías Moroni; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas. Entrenador: Gonzalo Quesada.

Quien todavía está en duda para enfrentar a @BrumbiesRugby es Guido Petti. El segunda línea todavía no se recuperó de un esguince en el tobillo derecho que sufrió ante Chiefs. pic.twitter.com/tpSYLuEoaX&- JaguaresARG (@JaguaresARG) June 25, 2019

ADEMÁS

Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años

Jaguares-Brumbies: venta de entradas para la semifinal y cómo se define en caso de empate

Super Rugby. Jaguares tiene rival para las semifinales

Pablo Matera, emblema del histórico Jaguares: "Ahora aspiramos a lo más alto"

Fuente de la noticia (La Nacion)