La amistad entre Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero ya lleva más de una década y se fortalece año tras año. Esta vez, como ya es costumbre, comparten una de las habitaciones del Novotel Hangar Aeroporto, en Salvador. Y aunque alguna vez utilizaron las redes para criticar en conjunto a la AFA, o para mostrarse juntos en un viaje, ahora en suelo brasileño Messi sorprendió al "trollear" al delantero de Manchester City en las redes sociales: el crack rosarino subió una foto y "escrachó" a su amigo. "Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun", escribió en un posteo junto a un Agüero que seguía durmiendo.

#SelecciónArgentina | ¡A DESPERTARSE, KUN! [R]?? La broma de Messi en la concentración mientras Agüero dormía: "Tomando mate con mi compañero de pieza", publicó en su Instagram [R][R] pic.twitter.com/33exVZG5rX&- LA NACION Deportes (@DeportesLN) June 12, 2019

Messi compartió con sus 121 millones de seguidores de Instagram una foto de Agüero descansando plácidamente durante la concentración de cara a la Copa América. A días del debut, será hora de despertarse.

ADEMÁS

Copa América. El juego que hizo reír a la selección: un arco en miniatura, ocho toques y 10 vs. 10

Sexo, mentiras y Neymar

Los Rodríguez, Martínez y Suárez en la selección: así es el club de “los -10”

Copa América: las ocho modificaciones reglamentarias "de peso en las áreas" que se aplicarán

Fuente de la noticia (La Nacion)