Marcos Rojo mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a su familia. Crédito: Instagran/MRojo

El defensor Marcos Rojo, quien juega en el Manchester United inglés, decidió finalizar de manera terminante las vacaciones que disfrutaba junto a su familia en República Dominicana a causa de las muertes misteriosas que sucedieron en las últimas semanas en el país caribeño.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de Marcos Rojo [R] (@marcosrojo) el

Según el diario inglés The Sun murieron siete turistas estadounidenses en los últimos meses luego de haberse hospedado en diferentes hoteles de Punta Cana. Estos fallecimientos se habrían producido por causas naturales, según las autoridades locales. El futbolista argentino se enteró de esas muertes después de haber llegado a la isla caribeña y de inmediato canceló sus vacaciones partiendo con su familia a otro destino, informó el periódico londinense.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo me enseñó mi viejo [R]

Una publicación compartida de Marcos Rojo [R] (@marcosrojo) el

Algunos de los fallecimientos que se produjeron en Punta Cana fueron el del turista Bell Wallace que se enfermó y orinó de sangre después de tomar un whisky del minibar de su habitación a mediados del mes de abril. A fines de mayo tres turistas estadounidenses fueron encontrados muertos en sus habitaciones en otro hotel. Días después, Miranda Schaup-Werner fue quien falleció después de tomar una bebida en su habitación y a la semana siguiente la pareja conformada por Edward Holmes y Cynthia Day fue hallada muerta en su habitación en el mismo resort.

Télam

Fuente de la noticia (La Nacion)