El 21 de noviembre se estrenará el film, que continúa la historia de la serie televisiva

Primero fue el trailer, y ahora, los posters oficiales que anticipan el estreno de una de las películas más esperadas por los fanáticos de la televisión, la de Downton Abbey . El film llegará a las pantallas de los cines argentinos el jueves 21 de noviembre y en él se podrán ver los acontecimientos que prosiguen a la exitosa serie creada por Julian Fellowes, emitida entre 2010 y 2015.

Maggie Smith y Michelle Dockery
Maggie Smith y Michelle Dockery

En los posters difundidos se puede ver a los personajes en pareja, posando adentro del famoso castillo de los Grantham. Previo a esto, en el mes de mayo, los productores dieron a conocer el trailer oficial del largometraje, que dejó a todos con ganas de más.

Elizabeth McGovern y Hugh Bonneville
Elizabeth McGovern y Hugh Bonneville

La película contará con al menos la mitad de los protagonistas de la serie, entre ellos Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery , Allen Leech y Maggie Smith , a quienes se sumarán Imelda Staunton, Geraldine James y Simon Jones, entre otros. El guion fue escrito por Fellowes y la dirección está a cargo de Michael Engler, veterano del mundo de la televisión, con varios episodios a su cargo en series como 30 Rock y Sex and The City.

Lesley Nicol y Sophie McShera
Lesley Nicol y Sophie McShera
Rob James-Collier y Michael C. Fox
Rob James-Collier y Michael C. Fox

La trama del largometraje comenzará, según anunció la producción, unos 18 meses después del momento en que culminaron los acontecimientos narrados en la serie (en el comienzo de 1926), y Fellowes reconoció que deberá encarar el desafío de reducir las 11 horas de una estructura televisiva básica para una temporada completa en apenas dos horas.

El trailer de la película de Downton Abbey que se estrena en noviembre en la Argentina

02:24 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> VideoFuente de la noticia (La Nacion)