La periodista se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos

Tras conocerse la noticia de la internación de la periodista Liliana Franco a causa de una neumonía, muchas personalidades del ambiente político, económico y del espectáculo se comunicaron con su hermana Carina y su marido MartÍn Ravazzani para conocer detalles del estado de salud de la expanelista de Intratables.

Según pudo saber LA NACION, se comunicaron varios funcionarios del gobierno, como así también el precandidato a presidente Alberto Fernández. También se preocuparon por la salud de Franco personalidades del espectáculo como Moria Casán, Marina Calabró y Santiago del Moro, además de muchos colegas del periodismo gráfico (Liliana Franco se desempeña en Ámbito Financiero), la radio y la televisión.

Con respecto al estado de salud actual de la periodista, su esposo confirmó que pasó una buena noche. Liliana se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos, en una habitación común. La periodista permanece aislada y sin poder recibir vistas. Por el momento, el diagnóstico es de neumonía. "Entre esta noche y mañana a la mañana se conocerán los resultados de los cultivos y análisis realizados", indicó Ravazzani, marido de Franco.

Informe: Pablo Montagna

ADEMÁS

La periodista Liliana Franco, internada por una neumonía

Santiago Bal recibió el alta médica y continúa su recuperación en la casa de Carmen Barbieri

Verrugas genitales: cuáles son los síntomas y cómo detectarlas a tiempo

Jorge Lanata fue dado de alta y ya se encuentra en su casa

Fuente de la noticia (La Nacion)