¿En la dulce espera? Fuente: Archivo – Crédito: Fuente: Instagram de Laurita Fernández

Esta semana los rumores de embarazo rondan a Laurita Fernández y Nicolás Cabré , quienes se encuentran protagonizando la obra Departamento de soltero. En el programa Nosotros a la mañana especularon con el tema. Sin embargo, a las horas, fue la propia actriz, quien salió a desmentir la información.

"¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré)", expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré) Besos!!! [R]&- Laura Fernández (@laufer4) 24 de junio de 2019

Recordemos que la pareja se conoció sobre las tablas cuando ella reemplazó a Griselda Siciliani en Sugar , aunque mientras la obra estuvo en cartel el romance no prosperó, según ellos aseguran en cada entrevista que dan. Pero cuando cerraron esa etapa, si dieron el tiempo para conocerse mejor y dejaron fluir sus sentimientos. Ahora ambos decidieron volver a trabajar juntos en esta comedia de Billy Wilder adaptada por primera vez para el teatro.

En mayo pasado, sentada en el diván del programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, Fernández dijo: "Cada uno tiene su casa, pero dormimos juntos todos los días. Nos estamos acomodando. Quiero ser madre, pero más adelante. Siento que encontré con quién. Nico es un padrazo y su hija, Rufina, es lo más. Es un amor. Mi familia la ama y yo la amo. Le agradezco a él y a la China (Suárez) la confianza que me depositan. Rufina hace todo fácil".

Fuente de la noticia (La Nacion)